domingo, 4 de diciembre de 2016

La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish

La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish(The Legend of Zelda: The Minish Cap), un viejo título de la famosa saga de Zelda. Esta entrega de GBA acompañó a la infancia de muchos, a sinceridad no me incluyo, pero sí es cierto que duré muchísimo tiempo jugando esta entrega desde mi celular. Bastante entretenido y con un nivel de complejidad clásico en algún juego de Zelda.

Resultado de imagen

Hace muchos años... El mundo de los hombres estuvo a punto de sumergirse en las tinieblas... Pero los minish bajaron del cielo para ayudarles y le dieron la luz dorada y una espada a uno de sus héroes. Y el héroe venció a la oscuridad... Los hombres recuperaron la paz y guardaron la espada como un tesoro.
Resultado de imagen de the minish cap

La aventura comienza cuando Link es elegido por el rey de Hyrule para pedir ayuda a los minish debido a que Vaati ha petrificado a la Princesa Zelda. Link fue elegido porque sólo los niños pueden ver a los minish. Durante su viaje, rescata a Ezero, un extraño ser que se parece a un gorro verde con cabeza de pájaro, quien se une a su búsqueda y le ayudará a hacerse del tamaño de los minish cuando sea preciso. Aunque no se revela al principio, él y Vaati fueron antaño minish: Ezero, un renombrado y sabio artesano y Vaati, su aprendiz. Vaati se volvió corrupto por la locura y odiado por los hombres, tomó un sombrero mágico que Ezero había hecho para los humanos de Hyrule. El sombrero cumple cualquier deseo hecho por el que lo lleve y Vaati pidió convertirse en un poderoso guerrero. Entonces convirtió a su viejo maestro, quien intentó detenerle, en un sombrero. Con la ayuda de Ezero, Link reunirá los cuatro elementos y los usará para restaurar la espada minish y convertirla en la Espada Cuádruple, capaz de destruir a Vaati.

Resultado de imagen de the minish cap
Resultado de imagen de the minish cap
Resultado de imagen de the minish cap
Resultado de imagen de the minish cap

No hay comentarios. :

Publicar un comentario